En Old Scull, tu satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos que a veces las cosas no salen como se esperan, por eso hemos establecido las siguientes políticas para facilitarte el proceso de devolución:

Condiciones Generales:

  • Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfectas condiciones y sellados, sin haber sido usados, modificados o dañados
  • El producto debe ser devuelto en su empaque original (caja, etiquetas, accesorios, etc.) tal como lo recibiste.
  • Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de tu pedido. Posterior a esta fecha, no podremos efectuar una devolución.

Motivos de Devolución Aceptados:

Puedes solicitar una devolución si tu producto se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

  • Producto dañado o defectuoso: Si el artículo que recibiste presenta algún tipo de daño o falla de fábrica tienes 30 días naturales después de recibirlo para solicitar a través del formulario.
  • Producto incorrecto: Si recibiste un artículo diferente al que ordenaste (modelo, color, tamaño, etc.) tienes 3 días naturales después de recibirlo para solicitar realizar la aclaración a través del formulario.
  • Producto incompleto: Si tu pedido llegó sin alguna de sus partes o accesorios indicados, tienes 5 días naturales después de recibirlo para solicitar realizar la aclaración a través del formulario.
  • Paquetes: Para hacer una devolución de un paquete se te pedirá que al momento de la devolución todos los elementos del paquete sean devueltos.

Proceso de Devolución:

  1. Contacta a nuestro equipo: Para iniciar una devolución, por favor, llena el formulario que te presentamos a continuación. El formulario incluye:
    1. Tu nombre completo
    1. Número de pedido
    1. Producto(s) que deseas devolver
    1. Motivo específico de la devolución (eligiendo una de las opciones anteriores)
    1. Fotos claras del producto y su empaque, si aplica (especialmente para productos dañados o incorrectos).
  2. Evaluación de la solicitud: Nuestro equipo revisará tu solicitud y te contactará en un plazo de 1 a 2 días hábiles para indicarte los pasos a seguir.
  3. Envío del producto: Si tu devolución es aprobada, te proporcionaremos las instrucciones para el envío del producto. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que la devolución sea por un error de Old Scull (ej. producto incorrecto o defectuoso).
  4. Evaluación del producto y reembolso/nota de crédito: Una vez que recibamos el producto devuelto, nos tomaremos 5 días hábiles para evaluarlo y asegurarnos de tener toda la documentación necesaria para procesar el reembolso.
    1. El reembolso se realizará al mismo método de pago utilizado en la compra original.
    1. En caso de haber pagado en efectivo, te solicitaremos un número de cuenta bancaria para realizar el depósito, o bien, podemos emitir una nota de crédito con el monto para futuras compras en nuestro sitio web.
    1. La cuenta a la que se haga la devolución debe estar a nombre de la persona que hizo el pedido.
    1. En algunos casos, la acreditación del pago en la cuenta del cliente se puede llevar varios días, y esto varía entre las instituciones bancarias receptoras.

Consideraciones Importantes:

  • No se aceptarán devoluciones de productos que presenten signos de uso o que no estén en su empaque original.
  • Los consumibles, accesorios, repuestos y productos en sección Outlet no aplican en las políticas de devolución.